Carmen Pombero
Carmen Pombero

Consultoría y análisis de obras y guiones

Carmen Pombero es analista, editora y consultora para cadenas de TV, productoras y profesionales, tanto de teatro como de proyectos audiovisuales en cualquiera de sus fases. Posee una larga experiencia como miembra de jurado de premios literarios y cinematográficos y en comisones asesoras para ayudas a producción y desarrollo en teatro y cine. 

 

Pombero posee amplios conocimientos de la industria que le permiten saber cómo ven los productores y cadenas los guiones. Proporciona el feedback necesario para detectar las fortalezas y debilidades del proyecto u obra. En su análisis, explica qué se ha hecho bien y qué se puede mejorar e identifica los elementos claves. Valora la premisa y el tema, la estructura, los personajes, los diálogos, la originalidad y conceptos como el formato, el género, el target al que va dirigido, posibles cadenas o plataformas interesadas, etc.

 

En el caso de obras de teatro, su análisis permite desarrollar la mejor versión de la obra que se pueda hacer, detectando problemas ya sean de historia, estructura, conflicto o desarrollo y personajes, y planteando las correcciones necesarias para la reescritura.

 
También ofrece servicios de reescritura como Script Doctor o editora de guiones
 

Diferentes tarifas según caracterítisticas del proyecto. Pedir presupuesto en el formulario de contacto o a través de la web especificamente creada para este fin: 

https://cursosdeescrituracarmenpombero.com

 

Perspectiva de género

Dada su formación y esperiencia en igualdad de género, Carmen Pombero ofrece servicios de análisis, asesoría, revisión o reescritura de guiones y obras teatrales desde una perspectiva de género. Lenguaje inclusivo, detectar personajes con estereotipos y roles de género, cosificación y sexualización de las mujeres, machismo, nuevas masculinadades, sororidad, tramas no sexistas, temáticas de violencia de género, prostitución y trata, etc.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.